martes, 29 de mayo de 2012

Hola  que tal mi nombre es Luis Gutierrez vivo en la ciudad de México, tengo 48 años de edad, soy felizmente casado. Y hoy he empezado a crear mi blog, en el pondre articulos de mucho contenido y valor para la industria del MARKETING.

Trabaje para la industria automotriz por 28 años teniendo mucho exito y satisfacciones de parte de ella. Hoy emprendo una nueva forma de trabajo totalmente diferente a lo que me dedicaba. Creo que en la vida hay retos que hay que desafiar y darnos la oportunidad de vencerlos, ya que si todo fuera facil no tendria ningun chiste estar en este mundo. Hay momentos que quisieramos tirar la tolla ya que no nos sentimos capaces de poder lidiar con los problemas que tenemos. Solo quiero decirte QUE SI SE PUEDE SALIR AVANTE.

Si tienes dos manos, dos pies, dos ojos no tienes ninguna enfermedad ¿porque no luchar por nuestro bienestar y el de nuestros familiares? ¿porque no darnos la oportunidad de sentirnos triunfadores?  ¿PORQUE?

Te dejo con un video de una persona muy especial, ya que con sus limitantes no se a dado porvencido y esta convencido  de saberce un TRIUNFADOR. Solo mira este video








Y ahora ¿que opinas?.  Si lo tenemos todo porque no peleamos por tener una vida en armonia llena de logros, no debemos porque tener MIEDO TENEMOS LA CAPACIDAD DE SER TRINFADORES





No hay comentarios:

Publicar un comentario